Socio Emérito de la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica

Noé Santiago Ramírez
Imagen de Noé Santiago Ramírez
Fecha de Certificación: 
05/10/1991
Fecha de Recertificación: 
24/11/2015
Numero de Certificacion: 
268

Dirección de Consultorio

Star Médica Lomas Verdes
Av. Lomas Verdes 2165 Consultorio 1017 Los Alamos
53230 Naucalpan de Juárez , Mexico
México
Teléfono: (55) 52648716, (55) 55742064
Mexico MX

Estado de la Certificación:

Certificación Vigente

Mapa de localización

Currículum

Currículo verificado por la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica

Mi trayectoria laboral la he desarrollado en el sector público específicamente en el Centro Médico Nacional “La Raza" y posteriormente en el Centro Médico Nacional “Siglo XXI” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) teniendo a mi cargo él módulo con prácticas neuroquirúrgica en cirugía Vascular-Cerebral, profesor del curso de la especialidad en Cirugía Neurológica y finalmente como adjunto, además de cursos de Neurología clínica para alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), apoyo en su formación a los alumnos de la Universidad La Salle y Anáhuac en la consulta externa.

En el sector privado he realizado intervenciones neuroquirúrgicas en hospitales del Grupo Ángeles, Centro Médico Dalinde, Centro Quirúrgico Satélite, Hospital San José Satélite, Star Médica, Hospital Español, entre otros.

En la Asociación Medica Tepic 113 A.C (Torre de Especialidades) realizó el ejercicio clínico en mi consultorio privado, así como también formo parte del cuerpo directivo de dicha asociación ocupando el cargo de presidente hasta 2017.

En la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica soy socio activo y el presidente del bienio 2013-2015 me honro con el cargo de tesorero.

En el Corporativo Oncología Radioterapia y Radiocirugía (CORR) soy socio fundador y cumplo con la función de tesorero.

A los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que cursan la carrera de Médico Cirujano y Partero dicto clase en la materia Neurología.

En febrero y octubre de 2014 el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica me honro para participar como sinodal invitado en los exámenes de certificación; siendo grato para mí que nuevamente en febrero y octubre del 2015 me hicieran esa distinción para colaborar en esta actividad.

Profesor asociado del diplomado NEUROCIRUGÍA VASCULAR, UNAM, División de Estudios de Posgrado-Hospital de Especialidades CMN “SIGLO XXI”, IMSS, 2015