Calendario de Actividades 2017

 

 

 

 

 

Estimados Miembos de la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica, A.C.

El programa Académico de este año, continúa con los objetivos trazados por esta Mesa Directiva. Hemos asistido a los Congresos Nacionales e Internacionales, compartiendo con nuestros compañeros las sesiones y presentaciones académicas para ser trasladadas y compartidas con nuestra Sociedad a través de la Web.

Estamos visitando Centros de Entrenamiento y escuchando necesidades, inquietudes y propuestas de los Neurocirujanos.

Es nuestra intención seguir promoviendo la Academia a nivel Nacional e Internacional como lazos de unión con Sociedades hermanas.

El objetivo principal es mantener la educación médica continua, ofreciendo de forma gratuita el acceso a las revistas médicas de especialidad a través de nuestra página web a los neurocirujanos miembos de nuestra Sociedad, residentes y estudiantes con interés en las Neurociencias.

Estamos trabajando en el Congreso Nacional, para que éste cumpla con las metas trazadas de Academia, convivencia familiar y fortalecimiento de los lazos de amistad.

Continuaremos con el proyecto de elaboración de Guias y Recomendaciones Mexicanas para la práctica diaria de la Neurocirugía.

Sigue a  disposición de todos nosostros nuestra página web, cuyo fin y éxito es que a través de ella los neurocirujanos compartamos conocimientos y experiencia. Los Invito a adentrarse en ella y obtener el mayor provecho posible.

La Mesa Directiva ha trabajado todo el año en el proyecto de revisión, actualización y protocolización de los Estatutos de la Sociedad acorde con nuestros tiempos.

La continuidad  de los proyectos con las próximas Mesas Directivas es un objetivo fundamental para el desarrollo de nuestra Sociedad, por lo cual  se han hecho compromisos

dirigidos para lograrlo.

El neurocirujano actual es un miembro de la comunidad que representa una jerarquía robusta y dinámica el proyecto de crecimiento y desarrollo hacia el interior de nuestro entorno.

Les envió un cordial saludo.

Para poder comentar en ésta sección necesitas acceder a la página con tu nombre de usuaro y contraseña