¿Cómo Acceso a la Pagina de la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica?

Si eres Neurocirujano residente o Certificado por el Consejo ya tienes una cuenta en el portal y activarla es muy sencillo. Estas instrucciones también son útiles si has olvidado tu contraseña.

A la derecha observarás un recuadro donde se te solicita tu Nombre de usuario y Contraseña; es ahí donde escribirás los datos para acceder a la página una vez que hayas activado tu cuenta.

Por el momento dale click a la opción "Solicitar una nueva contraseña" que se encuentra en esa región; te recomendamos abrir el enlace en una ventana diferente para poder seguir esta guía, esto se hace dando click con el boton derecho al enlace y posteriormente en el menú que aparece seleccionar la opcion "abrir en nueva ventana".

Al abrir el enlace se te envia a una página donde se te pide "Nombre de usuario o dirección de correo". Tu nombre de usuario ya existe, es tu nombre completo, todo en minúsculas y sin espacios o caracteres especiales. Por ejemplo, si tu nombre es Roberto Gutiérrez López, tu nombre de usuario es robertogutierrezlopez. La otra opción es usar tu correo electrónico que tiene la sociedad registrado para contactarte.

Una vez que escribiste tu nombre de usuario o tu correo electrónico da click en el boton "Nueva contraseña por correo electrónico".

Si la página encontró en la base de datos tu información se te informará con un mensaje que indica que se envió el correo electrónico.

En tu correo busca éste mensaje, recuerda que puede tardar entre 1 y 10 minutos en llegar, y es importante que verifiques que el correo no se encuentre en la carpeta de SPAM o correo no deseado. Si aun así no encuentras ningún correo de la Sociedad, escribe paginasociedad@smxcn.org y te asistiremos.

En el correo observarás un enlace, dale click y te llevará de nuevo a la página para activar tu cuenta.

Da click en el boton "Iniciar sesión" para acceder a tu perfil de la página de la sociedad.

Al ser enviado a tu perfil, ahi podrás modificar diversos parámetros, subir la fotografía que se mostrará en el mismo, escribir tu currículum, etc. por el momento nos interesa la región donde debes escribir tu contraseña.

Escribe dos veces la misma contraseña y al terminar de editar tu perfil en la parte inferior selecciona la opcion "Guardar".

Listo ya tienes acceso a la página y a tu perfil personalizado. Cualquier duda contactanos a paginasociedad@smxcn.org