A su disposicion programa de becas, fecha limite para recibir aplicaciones 9 de junio.

En caso de estar interesados los datos del contaco para mayor información:

Alex Aguilar.

Manager, Bussines Development

Philadelphia International Medicine

1801 Market St,Ste 710

Philadelphia, PA 19103

aaguilar@philadelphiaMedicine.com

Orientaciones: 

  1. El neurocirujano interesado en obtener entrenamiento debe pertenecer y / o tener apoyo de una sociedad filiada a la FLANC y seleccionar uno de los Centros de Referencia listados abajo.
  2. Encaminar carta para el neurocirujano responsable por lo servicio del Centro escogido informando su interés en entrenamiento y forneciendo su CV, fechas y subespecialidades de interés. Es recomendable además solicitar información acerca de la posibilidad de recibir acomodación, transporte local y alimentación durante el periodo de entrenamiento.  
  3. Enviar los datos obtenidos y la carta de confirmación de aceptación del mismo para la Secretaria General y el Comité de Educación de la FLANC para registro y evaluación.
  4. El candidato recibirá en retorno una carta con informaciones sobre el tipo de apoyo que podrá ser ofrecido por la FLANC y / o la Fundación FLANC.
  5. Será fornecido en todos los casos certificación a los pasantes que presenten informe final de las actividades y trabajos desarrollados, debidamente aprobado pelo jefe del Servicio.